viernes, 30 de enero de 2009

QUE ME PARECIO EL SEMESTRE Y EL TRABAJO DE LA MAESTRA

Este semestre fue muy agradable para mi, ya que aprendí mucho sobre las lecturas, aparte que estaban interesantes y como con estas se hacia un análisis se obtenía un mayor aprendizaje….
En el momento de práctica fue menos tedioso para mí ya que la maestra nos daba nuestros tiempos para organizarnos.
También realizamos dinámicas, debates entre otras cosas, lo que mas me agrado fue que cada termino de practica contábamos nuestras experiencias y eso creo que nos hacia crecer como futuros docentes ya que muchos de nuestros compañeros expresaban sus inquietudes y formas de trabajar, así como fracasos y triunfos por decirlo así.
En general este semestre se me paso rápido, y lo mejor que no se me hizo aburrido… ya que aprendí mucho de mis demás compañeros y de la maestra…. hablando de la maestra me gusto su desenvolvimiento ya que mas que una maestra fue una amiga para nosotros, porque en todo momento se mostró comprensible, respetuosa y sobre todo agradable, que mas que todo se interesaba por conocernos y convivir.
Espero que este semestre que comienza sea igual o mejor para todos y sobre todo sacarle el mayor provecho posible.

No hay comentarios: