lunes, 29 de septiembre de 2008

Visita a la escuela de práctica.

La visita se llevo a cabo el día 23 de Septiembre del presente año, en la escuela Alfredo G. Basurto.
En general nos fue bien, la escuela tiene muy buenas instalaciones y los maestros son atentos y preparados, al igual que la directora de dicha institución.

Al llegar de inmediato nos dirigimos con la directora la cual nos recibió muy amablemente, le expresamos lo que pretendíamos llevar a cabo en la institución y ella nos sugerio algunas cosas lo cual nos sirvió de mucho, al termino de esto nos indico cuales eran los salones a los que nos tendríamos que dirigir, y de inmediato acudimos a ellos, en lo personal me presente con el profesor y le comente que estaría practicando con su grupo, el de inmediato me pregunto lo que necesitaba y le dije que los contenidos, mientras los buscaba les dio la indicación a los niños de que fueran sacando su tarea para revisarla, después de que me los proporciono dio comienzo a la clase de matemáticas en la cual permanecí toda la mañana ya que tenían una serie de interrupciones como la clase de ingles y el desayuno por lo cual no pude terminar mi observación, después de receso salimos a observar el entorno de la escuela, también con lo que cuenta.

Dimos un breve recorrido por la institución, y regresamos con la directora para que nos proporcionara algunos datos que necesitábamos, luego de esto nos pidió de favor que le cuidáramos un grupo y de inmediato acudimos a el lo que restaba para salir.
Me despedí del profesor y la directora para darle las gracias por todas sus atenciones.

No hay comentarios: